Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

ABOUT

Sara

Sí, esta soy yo, la cara de Sra. Sarita! una joven llamada Sara, amante del Arte, del Diseño y la Moda. Formada en Estilismo de la Indumentaria en Madrid, (ciudad que odias o amas, y yo la amo con locura)  y en Corte y Confección en Plasencia, mi ciudad, mi casa, yo diría que mi lugar favorito donde tienes verde y agua por todos los sitios, donde las primaveras las empieza el cerezo en flor y los otoños "te doran la piel". Vivo en uno de los lugares más bonitos de España y no solo lo digo yo, todo visitante que se precie la adora tanto como yo.

Tras dar tumbos e intentos en el mundo del diseño, me he lanzado y he decidido crear SRA. SARITA, una marca confeccionada con algodón orgánico, donde el diseño y la originalidad es lo primordial. 
El papel de emprendedora es el que tengo actualmente y sí, estoy muy muy asustada, pero también muy ilusionada de ver lo que puede salir de este gran proyecto.

Si me estás leyendo, me encantaría recibir noticias tuyas  para que me cuentes tus experiencias sobre moda o emprender, espero leerte. 

Un saludo,
Sara

1 Comments:

  1. El camino siempre es laborioso de tejer, pero como decía Audrey Hepburn "Algunas personas sueñan con piscinas. Pero Tu SS, sueñas con armarios". Así pues, en este tu sueño se verá reflejado todo tu espíritu...., y eso.... moolaaaaa!! Estamos deseando ver la colección!!!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates