Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

martes, 26 de junio de 2018

Las nuevas Pajaritas

Sara
Hola!! Bueno, tras el miércoles Loco, del post anterior, he de deciros que lo voy a imponer en la tienda online: TODOS LOS MIÉRCOLES de primeros de mes habrá 20% de descuento en TODA la tienda (a excepción de los artículos ya rebajados) Qué os parece?? eh? a que mola? Pues así da gusto empezar el veranito con ganas, claro que sí!!!

Hoy os voy a mostrar las últimas pajaritas que he hecho y que ya están en la tienda. Yo soy de las que veo una tela que me gusta y la compro (x si acaso) y eso es lo que me ha pasado en estos días, que tenía telas tan bonitas en casa que he dicho... Y si hago una pajarita con esta? y con esta? y el resultado lo vais a ver vosotros mismos... PRECIOSIDADES para llevar en esas bodas de verano que tenéis ahora.
Empezamos!

1. Pajarita "Nami Moyou": Y diréis, "Sara, se te ha ido la olla con este nombre", pues no! Esta pajarita está realizada con tela japonesa que se llama Nami Moyou. Muchas veces, el poner nombre a los artículos para que sean únicos es muy difícil. Con esta pajarita quería recalcar que la tela es muy especial y por eso la he llamado como la tela: "Nami Moyou".


Si te gusta, puedes comprarla 
--> AQUI <--

2. Pajarita "Calaveras": Ya estaban tardando, verdad? Las calaveras mexicanas son una de las cosas que me encantan, ya sea por el colorido, por la estética,... por lo que sea!! Tenía estas telas guardadas y vi la oportunidad perfecta para hacer una pajarita con el mismo estampado pero dos colores diferentes, y de ahí salieron la Pajarita "Calaveras" AZUL y NEGRA.



Si te gusta, puedes comprarla 
--> AQUI <--



Si te gusta, puedes comprarla 
--> AQUI <--


Y de momento aquí os dejo, pero solo quiero que sepáis que esto

CONTINUARÁ...

Sara / Author & Editor

Esto va viento en popa!

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates