Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

YO MARCO MI RITMO

Sra. Sarita

Hola, hola!!! Es jueves de Enero y yo sigo probando cositas nuevas para la nueva temporada de Primavera-Verano.
Si te dedicas al mundo de la moda pensarás que voy muy muy retrasada, que eso ya lo tendría que tener más que claro y que por su puesto, ya tenía que estar más que horneado, cosido y fotografiado... pero amigos, no es así! 
En moda el ritmo va muy por delante de lo que vemos realmente y es así como cada 6 meses cambia todo: Telas, Cortes, Diseños... Y en eso consiste el trabajo de un diseñador, en cambiarlo todo de 6 meses en 6 meses.

Si fuera una persona cuya plena dedicación la tuviera para mi marca (el cual es mi objetivo) podría hacer eso, pero amigos, no es así. Esto lo tengo que compaginar con otro trabajo (el que me está dando de comer) y el tener una vida, normal y corriente, pero tengo que tener vida social, salir, divertirme con mi pareja y amigos. Todo esto parece una tontería pero hay que organizarse bien para que el negocio no te coma, no te absorba tanto que pierdas uno de estos factores.
Por lo que he estado pensando que por qué seguir esas normas, por qué seguir ese ritmo cuando no es el que yo puedo seguir, por qué no crear mi propio ritmo y mis propias temporadas?
Esto dicho así parece un poco raro pero os lo explico:

En vez de hacer una colección cada 6 meses, lo que haré es alargar las colecciones y así aprovecho más tejido y más líneas y simplemente lo que hago es ampliar el tiempo de creación y de venta.
Ampliando esto, puedo diseñar más prendas, con más tiempo y así ver mejor la demanda y como funcionan. 
En resumen: Que la colección -SHINE- continua y para primavera tendremos -SHINE II- por lo que esperar nuevos vestidos y cositas bonitas para vuestros eventos.

Eso no quita que haga alguna edición especial de otras prendas, pero de momento el ritmo me lo marco yo. No hay necesidad de ir rápido, ni de agobiarse, eso es SLOW FASHION y eso lo hace aún más especial.
No os perdáis todo lo que puede seguir ofreciendo Sra. Sarita ;)

Author & Editor

Esto va viento en popa!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates