Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

lunes, 15 de enero de 2018

¿Y por qué no ser cobarde?

Sra. Sarita

Hola! Con un título así pues como que te dan ganas de leer de qué va la cosa, verdad?

Pues sí amigos! Estoy un poco cansada de oir siempre que el emprender es duro, pero que hay ser fuerte y seguir adelante. De meter cabeza por donde sea y que así van saliendo las cosas. Que hay que ser insistente y atreverse con todo. Pero mi cuestión es esta:

 ¿por qué no ser cobarde? 


Hay situaciones tan duras en las que te cuestionas si lo estás haciendo bien o mal. Cuando tus expectativas no se cumplen o cuando vas viendo que van tomando forma y puedes llegar a no controlarlo o simplemente meterte en una cosa de la que no crees que seas capaz, por eso digo que por qué no se puede ser cobarde, por qué no se puede tener miedo, cuando TODOS tenemos miedo. 

Es más, ese miedo es el que hace que vayas superando las cosas poco a poco, pero POCO A POCO, despacio, no de la noche a la mañana. 
Si te ofrecieran un pastel gigante te lo comerías de golpe o irías poco a poco? 
Tu estómago te diría: COME, COME, COME. Sin embargo tu cabeza te dirá: cómelo despacio que sino te empacharás. 
Pues eso mismo tengo yo en mi cabeza. Siento la necesidad de ir a un ritmo más lento, no quiero dar pisadas en falso, pues sé que sino la caída puede ser mucho peor.
Tengo miedo de no saber afrontar las cosas que llegan, de no conocer este mundillo y no saber hacer bien mi trabajo.
Son muchas cosas las que te hacen ser cobarde y creo que eso no es malo. Simplemente lo comparo con ser paciente. La paciencia hace que las cosas vayan a tu ritmo y que se puedan hacer bien y eso es lo que quiero con Sra. Sarita, hacer las cosas bien. 
Feliz semana a todos!!!

Sra. Sarita / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates