Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

martes, 4 de octubre de 2016

Comenzamos!

Sara

Todo empieza por una conversación motivacional, que sin venir a cuento te hace reflexionar sobre tu situación a nivel profesional y satisfacción personal.
Sí, la verdad que empezar así es muy fuerte, pero realmente los pasos en la vida los das siempre por dos motivos: 1º Cuando tienes la seguridad de que es el momento o 2º Cuando te lo encuentras de repente y no te queda más remedio que hacerlo. Bueno, pues yo creo que esta es mi opción.
Me llamo Sara y soy diseñadora de moda, o por lo menos algo parecido pone en mi título, porque sí, tengo un título donde pone: "Estilismo de la Indumentaria", pero tú dices eso por ahí y la gente no tiene ni idea que es lo que haces exactamente. 
Siempre, desde pequeña, me encantaban las telas, el diseño, la ilustración y cuando por fin consigues estudiar lo que quieres, te das cuenta de que no es tan fácil dedicarte a lo que te gusta, si eres de esas personas que te vas conformando con lo que te vas encontrando. Así es mi vida (que no me quejo) pero sabes que hay algo que te falta, y creo que es esto, dedicarme a lo que siempre he querido, hacer diseños y poder confeccionarlos para que la gente pueda llevar ropa con tu nombre.
Y tras este inciso, continúo con la primera frase que os he dicho, todo empieza tras una conversacional motivacional a primeros de este año, donde Asier, empezó a decirme que por qué no intentaba hacer algo de ropa, que buscara un sector en el cual pudiera explotar lo que es el diseño y hacer de tu pasión un trabajo. Tras estas palabras, dije, ES EL MOMENTO! y empecé a buscar cursos donde me ayudaran a formarme en cómo crear mi empresa sobre moda y lo conseguí, de ahí salio Sra. Sarita y aquí es donde voy a ir contando mi aventura como creadora y emprendedora de esta marca de ropa que espero se haga realidad para Primavera del año 2017.
Os apuntáis a seguirme?
ADELANTE!

Sara / Author & Editor

Esto va viento en popa!

2 Comments:

  1. Es curioso que durante todo este tiempo no nos diéramos cuenta. Hace unos meses apareció alguien en mi vida que me la está poniendo patas arriba y entonces me di cuenta que mi vida esta bien, pero que podría estar aun mejor y de pronto lees este post de una de tus compañeras de aventuras que escribe casi exactamente lo mismo que tu te estás planteando y de pronto te llena una gran alegría que te hace sentir que estas cosas, cambios, proyectos, ... son los caminos correctos que todos debiéramos tomar. Querer lo que hacemos y sobretodo ser felices.
    Espero de todo corazón que este nuevo camino te lleve a un lugar grande, ese donde te mereces estar. Un beso muy grande Sara

    ResponderEliminar
  2. Me emocionas JSwan!!! eres grande! y en la vida hay que dar pasos de gigante para ver que somos capaces de hacer cosas, por lo menos importantes para una misma y sentirse bien. Gracias por tus palabras y tus consejos de amiga, que aunque en la distancia, siempre estamos ahí. Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates